Las tagarninas y otros productos otoñales inauguran esta oferta, que se mantiene jueves y viernes a mediodía en el establecimiento de Sanlúcar

 

La Taberna Argüeso de Sanlúcar ha creado un menú para ejecutivos, que sirve jueves y viernes a mediodía y que intenta que la pausa laboral se convierta en un reencuentro con la comida casera.

El menú irá cambiando y arranca con productos típicos del otoño. Por ejemplo, el primer menú de la iniciativa cuenta ensalada de tomate con orégano y perlas de mozarella como entrante, tagarninas esparragadas con huevo cuajado de primero y, de segundo, arroz cremoso de hongos. Además se podrá elegir entre la crema de queso con frutos rojos, el tocino de cielo o el café para el postre.

Con respecto a la bebida, incluye el agua o dos cervezas o dos copas de vino de la casa o de Manzanilla. El precio del menú es de 12,50 euros y ha tenido muy buena acogida en su primera semana, especialmente por las tagarninas, que no suelen formar parte de la oferta hostelera.

Con el menú se pretende atraer a público los jueves y viernes a mediodía al tiempo que se ofrece un menú diferente, más basado en la tradición y en la comida de toda la vida, con platos tan tradicionales como las tagarninas. Una comida muy casera, de buena calidad, en la que va a primar siempre el producto de temporada, según explican desde la Taberna Argüeso.

Más información sobre este establecimiento aquí.

Entérate de todo

Si quieres leer más reportajes como este y seguir la actualidad gastronómica de la provincia suscríbete al boletín informativo semanal de Cosasdecome. Pincha aquí para suscribirte.