El establecimiento del casco histórico de Cádiz estrena esta iniciativa con un sorteo para una sesión de Spa.

 

La Marmita de Cádiz tendrá por primera vez un menú del día, que además contará con opciones para vegetarianos y veganos. El menú funciona a mediodía de lunes a viernes y los platos van cambiando cada semana entre un repertorio fijo.

Así, los platos que pueden figurar como primeros son Hummus de garbanzo, curry de pimentón y aceite de oliva; Ensalada de tomate, queso feta, albahaca y vinagreta de cítricos; Salmorejo de queso payoyo; Ensaladilla de atún con mahonesa de lima; Crema Vychisoisse, jamón crujiente y picatostes; Croquetas caseras; Crema de calabaza con queso payoyo rayado y sus pipas, y Guiso del día.

Entre los segundos, puede haber Revuelto de bacalao y trigueros; Carrillada en salsa con patatas fritas; Secreto ibérico a la plancha, puré de papas de romero y salsa de frutos rojos; Wok de pollo y setas estilo asiático; Schiaffoni al gorgonzola y nueces; Pez espada a la plancha y ensalada de berros, y Salmón a la plancha y verduras salteadas.

En postres, en los menús puede esta el Sorbete de frambuesa y lima, el Pudin de coco casero y también se puede optar por el café.

Los platos se pueden combinar: si se quiere, se pueden escoger dos primeros o dos segundos en lugar de uno de cada. El precio es de 12,50 e incluye bebida. Además, algunos de los platos admiten una versión vegana o vegetariana, por lo que también los que no deseen probar carne ni pescado podrán tomar el menú.

Del menú al spa

spa

Del 1 al 15 de Octubre, por degustar uno de estos menús del día se entra en el sorteo de un bono de acceso al circuito hidrolúdico en el Spa del Hotel Senator (junto a la plaza de San Agustín de Cádiz) para dos personas. El sorteo se realizará el día 16 de Octubre.

Más información sobre La Marmita, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome