La tienda de vinos de Cádiz Baco crea un club cuyos miembros pagarán un cuota fija de 29,5o euros por tres botellas que se les enviarán mensualmente.

 

Baco Vinos, la tienda de vinos de Cádiz capital, ha puesto en marcha Bacobox,  una selección mensual de tres vinos diferentes cada vez por una tarifa fija mensual de 29.50 euros al mes.

Para acceder a este nuevo servicio hay que hacerse socio de BacoBox, lo que se puede hacer o bien en la tienda, o bien a través de un formulario en su página web (pulsa aquí para acceder). “Ser socio no te obliga a nada, ya que eres libre de elegir la promoción mensual que más te convenga”, explican desde la vinoteca. El importe se abona en tienda o haciendo una transferencia, facilitando solo el código de cliente (código que se le enviará por mail al cliente una vez rellene el formulario).

Además, el servicio incluye envío a casa, aunque si se prefiere se puede recoger en tienda. Los portes en Cádiz capital son gratuitos, el resto de la provincia pagaría 1 euro adicional y Península 3,75 euros más.

El procedimiento es el siguiente: Las selecciones de vinos se publicarán en redes sociales y web y se enviarán a los correo electrónicos de los socios entre los días 1 y 5 de cada mes. El cliente tendrá una semana para formalizar el pedido desde la publicación de la selección. En la siguiente semana después de cerrado el plazo se podrá recoger la Bacobox o recibirla en casa si así se eligió.

Como el sistema ha comenzado a funcionar en diciembre, ya hay un ejemplo, el de la primera selección. Los vinos elegidos son Rayos Uva Oliver Rivier, Sumarroca Brut Reserva y Baltasar Gracián Viñas Viejas. Las reservas se hacen hasta el 9 de diciembre y los vinos estarán disponibles en tienda a partir del día 15 o llegarán a casa entre 24 y 48 horas después.

Tienes más información sobre este establecimiento aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome