La Vermutería de Cádiz se ha convertido en el establecimiento con más referencias de vermut, cerca de 80, que se puede probar a tarifa plana: 3,50 las botellas y 2,50 las de grifo.

 

La Vermutería de Cádiz -situada en la Avenida principal de la ciudad, muy cerca del Hospital- es la que atesora la mayor cantidad de referencias de vermús de toda la provincia. Así lo explica el propietario, Jesús Gómez Actualmente, este establecimiento, que está a punto de celebrar su primer cumpleaños, cuenta con 78 marcas de vermut.

Además, tienen dos tarifas planas para animar a que la gente las pruebe: el vaso de un vermút de botella cuesta 3,50, sea la marca que sea, y 2,50 si se trata de grifo. Un precio fijo que permite degustar Lustau, Dos Deus, Txurrut, Martínez La Cuesta, Juana y Felipe…

Botellas en La Vermutería. Imagen cedida por el establecimiento.

Botellas en La Vermutería. Imagen cedida por el establecimiento.

La oferta del local se complementa con montaditos y tapas frías. Para ellos cuentan con las conservas de Herpac, los ibéricos de Cumbres Mayores, quesos payoyo, chicharrones de Paterna y Chiclana o butifarra de Ronda, entre otros productos.

La Vermutería es el primer establecimiento de este tipo en abrir en la capital gaditana. Más información aquí.

Más información sobre el vermút en Cádiz, aquí

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome