También estrenan una carta de quesos con algunas variedades canarias o la ensalada Cesar.

 

El bar Benjamín del Hontoria Garden de Jerez estrena una nueva carta que incluye como novedades una tabla de quesos – con una selección que incluye algunas variedades canarias-, la ensalada césar, varios tipos de revueltos, de mini-bocadillos y un cachopo.

El mini-bocadillo Benjamín. Todas las imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

El mini-bocadillo Benjamín. Todas las imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

Los Mini-bocadillos son unas versiones reducidas de bocadillos tradicionales que tienen apartado propio dentro de la carta. De los primeros hay Serranito, Almussafes (sobrasada, enmental y cebolla), Pepito de ternera, Vegetal y Benjamín (ternera, pollo, tortilla, jamón y queso).

Los revueltos están dentro de la sección dedicada los huevos, que se sirven en forma de Mini tortilla española, en Revuelto con espárragos o como un Bacalao dorado. En ensaladas, además de la Cesar, hay Ensaladilla de ahumados, Papas aliñás con mojama, Ensalada Hontoria (con pimientos asados y ahumados) y Tomate aliñado.

cachopo 847

El cachopo, una de las novedades.

Quien busque platos puede pedir -además del nuevo cachopo de jamón y queso-, Entrecot de ternera y Huevos a caballo (con ternera, chorizo y patatas). También hay, junto a la tabla de quesos, otra de jamón y una más de ahumados.

Pero la carta también tiene espacio para la comida internacional: Angus burguer, sandwich Marimonti, Pollo frito, Mini kebabs -uno de los platos más pedidos- y Choripan. En freiduría están la también demandada Folhada de langostino, Croquetas, Bacalao, Calamares y Boquerones. También hay cazuelas: de Bacalao a la vizcanía, Carrillada al Rioja, solomillo a la irlandesa, Pollo en salsa de ostras y el guiso del día.

Y por último, en postres, están el Coulant con helado, Trufas de chocolate, Crepes, Yogurt con fruta y Pijama.

Más información sobre este establecimiento jerezano, aquí.