En octubre inaugurarán su nuevo establecimiento en la calle Gibraleón. El sábado 1 de septiembre ofrecerán su último servicio en la plaza de Peones

 

El restaurante Alboronía de Jerez, situado en la plaza de Peones, en el zoco de artesanía, se traslada al centro de Jerez, en concreto a la calle Gibraleón donde tiene previsto abrir de nuevo sus puertas en torno al mes de octubre, cuando finalicen las obras de adaptación que están realizando en la actualidad. El establecimento ofrecerá su último servicio en su actual ubicación el próximo sábado día 1 de septiembre.

Alboronía, que abrió sus puertas hace 5 años, destaca por su cocina andalusí, fusión de culturas árabe y andaluza. Está dirigido por Victor Marín y Adelina Pandelet, que se ocupa de la cocina.

El nuevo establecimiento está situado en la calle Gibraleón número 3, junto a la pizzería Da Enrico. El local tiene capacidad para unas 30 personas y en él ofrecerán las mismas especialidades que venían gustando hasta ahora, aunque serán en formato medias raciones y raciones para compartir.

El traslado está motivado por el cambio de usos del edificio del zoco de artesanía donde estaban ubicados y cuyo inmueble quiere dedicarse, por parte del Ayuntamiento de Jerez, a Museo del Flamenco.

Más datos sobre Alboronía, aquí.

La guía gastronómica de Jerez, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome