La Cuchara de El Puerto se ha trasladado y dedica una parte de su nuevo espacio en exclusiva a un menú de pepitos.

 

El 12 de diciembre de 2015 abría en la calle Virgen de los Milagros de El Puerto La Cuchara, un establecimiento dedicado a los guisos y al cuchareo que se pueden probar en diversos formatos, incluso para compartir. Y allí continuó hasta el 11 de marzo de este año, cuando se hizo oficial su traslado a una nueva ubicación, también en el centro de la ciudad. Ahora, La Cuchara se ubica en el número 31 de la calle Pedro Muñoz Seca.

Pero este traslado no ha sido la única novedad en el establecimiento regentado por Juan José Forte. El nuevo local está dividido en dos partes. En una sigue funcionando La Cuchara como lo venía haciendo en la antigua ubicación, con sus guisos, mientras que en la segunda se ha habilitado una nueva línea de negocio: la venta, en exclusiva y solo a la hora del almuerzo, de pepitos.

La nueva sala de La Cuchara de El Puerto. Imagen cedida.

Hay una carta exclusiva con veinte de estos bocadillos. Hay diez pepitos calientes (de solomillo de cerdo con pimiento y jamón, de salchicha con queso, tortilla de pattas, hamburguesa con mojo picón, chistorra, entre otros…) y diez fríos (jamón serrano con rodajas de tomate, crema de queso con palometa, pimientos asados y caballa, lomo embuchado, chicharrones…).

Uno de los guisos que caracterizan la tradicional oferta de La Cuchara. Imagen cedida.

Además, la carta se complementan con cuatro platos para compartir (patatas fritas con mojo picón o con boloñesa, revuelto de patatas con jamón y bolsa de patatas fritas). También existe la posibilidad de solicitar un menú que combina platos, pepitos y bebidas.

Además, la zona destinada a los pepitos funciona también como cafetería de 8:45 a 12:15 horas por la mañana, y por la tarde, de 17:30 a 19:30.

Más información sobre este establecimiento aquí.

Y aquí, la Guía Gastronómica de El Puerto.

Suscribirse al Canal