La tienda especializada en productos gourmet AlÁndalus Club y el portal turístico Nomads llegan a un acuerdo para llevar desayunos a los turistas alojados en Cádiz.

 

Un nuevo servicio facilita a los visitantes de Cádiz desayunar cómodamente en sus alojamientos. Y no sólo eso: también pueden encargar una cena o un lote de productos gaditanos.

La idea es de Nomads Cádiz, una empresa nacida en Sevilla y con presencia ya en once ciudades españolas y en Bogotá. La firma centra su actividad en la prestación de servicios para alojamiento: les proporciona una herramienta digital personalizada, que pueden poner al servicio de sus clientes. Desde esta herramienta, los alojados pueden solicitar una serie de servicios extras como guías, experiencias… o los desayunos, cenas y lotes de regalo.

La firma gerenciada por José Carlos Redondo indica que en cada ciudad tratan de acordar estos servicios con empresas locales que ofrezcan calidad. En la búsqueda de este perfil en Cádiz dieron con AlÁndalus Club, una tienda que trabaja online y que cuenta con tienda física en el Mercado Virgen del Rosario de Cádiz, y que dispone de un amplio surtido de productos gourmet, muchos de ellos de la provincia.

Ahora, AlÁndalus se encargará en exclusiva de proporcionar los desayunos para los alojados, que podrán elegir entre tres tipos diferentes: básico, normal y deluxe, por un precio que varía entre los 8,50 y los 24 euros. Los dos últimos incluyen aceite de la Sierra y quesos Pajarete, entre otros muchos productos. No falta el café, que va en cápsulas o sobres en función de lo que haya en el alojamiento, o panes y fruta… Puedes verlos aquí.

La firma gaditana también proporciona a través de Nomads cajas de cena, Picoteo o Deluxe, ambas con productos gaditanos, y los lotes de productos típicos de Cádiz.

Estos lotes de productos, según explica Ana Gavira de AlÁndalus, están muy bien tanto para probar exquisiteces gaditanas in situ como para llevárselos de vuelta, ya que tienen tamaños aptos para la facturación como equipaje de mano. El lote cuesta 25 euros y está compuesto por Aceite de Oliva Virgen extra Molino El Salado o tejitas de almendra, Miel de Grazalema o Tejitas de almendra, una botella de vino de Jerez de 100 ml, Quesito de oveja especialidades Pajarete, 1 paquete de Flor de sal AlÁndalus club y una lata de filetes de caballa. Se puede ver aquí.

La colaboración entre Nomads y AlÁndalus acaba de empezar y ya están llegando los primeros pedidos: ya hay quien ha reservado desayunos para el mes de agosto.

Puedes ver la página web de AlAndalus aquí. Están en Marqués de la Ensenada, 13.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome