El conocido asiático de Chiclana inaugurará la próxima semana nuevo establecimiento en el centro gaditano, compartiendo gran parte de la carta de su homónimo de la Barrosa al que le añadirá un surtido de tapas.

 

Tras quince años asentado en la Barrosa, Chiclana, el restaurante asiático Feng Shui inaugura nueva sucursal en el centro de Cádiz, concretamente en el número 4 de la plaza de la Catedral. El lugar ha sido escogido por sus propietarios por su habitual trasiego de personas, frente a la tranquilidad imperante en su homónimo chiclanero. El establecimiento, que llevará el nombre de Feng Shui Street al encontrarse a pie de calle, abrirá sus puertas entorno al 23 de septiembre.

Según ha explicado el gerente del establecimiento, Lui Shi, el nuevo Feng Shui mantendrá la misma oferta gastronómica que su hermano mayor de Chiclana, aunque su carta no será tan amplia e introducirá, como novedad, un surtido de tapas, aún por desvelar. También apostarán por sugerencias fuera de carta que irán pegadas a los productos de temporada.

Feng Shui Street cuenta con un salón con capacidad para una veintena de comensales y terraza exterior. Su horario de cocina será de lunes a domingo de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00, aunque los fines de semanas el establecimiento permanecerá abierto de manera ininterrumpida.

Más sobre Feng Shui, aquí.