Este espacio, que se pondrá en marcha el 13 de junio, está situado en la calle Trasbolsa de Sanlúcar.

 

A partir del 13 de junio será posible tomar una manzanilla Gabriela en un patio de la bodega donde se elabora, acompañada de un jamón, algún embutido y queso. Y, de paso, llevarse una botella para casa. Bodegas Barrero está a punto de abrir un despacho de vinos en este espacio de la calle Trasbolsa, que incluye también una zona dedicada al tapeo en frío.

Se trata del antiguo despacho de vinos de Pedro Romero, situado en un patio que se ha habilitado de nuevo para la venta. Pero la idea va más allá, y también incluye la colocación de cuatro mesas sevillanas bajas -del estilo de las que se utilizan en las ferias- y cuatro altas. Allí podrán probarse los vinos de esta bodega sanluqueña acompañados por alguna tapa fría, como jamón, lomo, salchichón, queso, anchoas, mejillones, patatas fritas o frutos secos, explica José Luis Barrero.

La idea es que la zona de tapeo y espacio de vinos esté funcionando en los primeros días del mes de junio. En principio, abrirá de diez de la mañana a tres y media de la tarde.

Bodegas Barrero tiene bodegas en dos zonas diferentes del barrio bajo de Sanlúcar: las dos que eran de la antigua firma Miguel Sánchez Ayala, S.A., en la calle Banda Playa, y los dos principales cascos bodegueros de la calle Trasbolsa de la histórica firma Pedro Romero, S.A. Es en estos últimos donde se desarrolla esta iniciativa. La dirección exacta del nuevo despacho de vinos y espacio de tapeo es Trasbolsa, 84.

Más información sobre Bodegas Barrero aquí.

¿Quieres saber dónde tapear en el barrio bajo de Sanlúcar? La respuesta, aquí.

¿Te gustaría asistir a una cata? Aquí puedes ver las que están previstas en tu ciudad. 

Y aquí, más noticias sobre los vinos y bodegas de la provincia de Cádiz. 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón