Los hermanos Delgado Araujo, propietarios del Hotel Restaurante La Torre y el Hostal Las Margaritas, abren un nuevo establecimiento que contará con mesón, gastrobar y gintonería.

 

Los hermanos Francisco, José Antonio y Jesús Delgado Araujo, con treinta años de experiencia en la hostelería y conocidos por estar al frente de establecimientos como el Restaurante La Torre o el Hostal Las Margaritas, abren ahora en Tarifa un negocio ambientado en el siglo XIX.

El Mesón-Apartahotel Siglo XIX abre sus puertas el sábado 24 de marzo a las 12:00 horas y está ubicado en la calle Sancho lV El Bravo, 9. La parte destinada a alojamiento contará con diez apartamentos y tres habitaciones, mientras que en la planta baja se distribuyen una gintonería, un gastrobar y un mesón.

Aunque la ambientación es la propia de un local de hace dos siglos, la comida será tradicional con algún toque más moderno. En el gastrobar se sirven tapas generosas, según explica Jesús, y en el mesón se come por raciones. En la carta, carnes ibéricas, de retinto y pescado del Estrecho, presentados con nombres originales que suponen un guiño a expresiones de la provincia. Así, las gambas al ajillo se llaman Barquito pare (por ir flotando en aceite y por el apelativo sanluqueño) y los calamares fritos, aritos del santo, en alusión al santo que está situado en el puerto tarifeño.

El establecimiento permanecerá abierto desde el mediodía y hasta la madrugada, y su teléfono es el 856393454.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón