El establecimiento quiere ser «un punto de encuentro» al resguardo del levante. La carta se basa en la cocina local.

 

Numa Tarifa es un nuevo restaurante que acaba de abrir en una colorida plaza a resguardo del viento y que tiene como objetivo convertirse en un «punto de encuentro» para los que visitan la localidad.

El establecimiento se inauguró el día 1 de junio en la calle Calderón de la Barca, 3, en pleno centro de Tarifa, «una peculiar placita que regatea el levante como ninguna» y que es «un lugar de paso obligado para todos los visitantes que llenan de vida este pueblo los meses de verano».

El restaurante cuenta con una zona interior realizada bajo la dirección del estudio de interiorismo jerezano Casagrande. Y una terraza se sirven cenas de plato al centro con la idea de alargarlas con la sobremesa. Se trata de «un sitio tranquilo, rodeado de paredes encaladas que solo son coloreadas por el rojo de los geranios y una guirnalda de luces que cuelgan de los naranjos de su plaza».

Fotos cedidas.

Su carta se basa en cocina local. «El atún y la carne de retinto presentes. Los entrantes, perfectos para compartir y rebañar. Y para terminar, un puntito dulce y porqué no hasta nostálgico con su pan con chocolate como cuando éramos niños».

Más información sobre el establecimiento, aquí. 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome