Todos los viernes hasta finales de agosto, la bodega portuense organiza catas en su viñedo durante la puesta de sol
La bodega portuense Forlong organiza una actividad para los atardeceres de julio y agosto. Todos los viernes hasta el 28 de agosto, se reunirán en las viñas para despedir al sol en esos días desde las 20 horas a las 23 horas. Lo harán con una copa de vino en la mano.
Durante la cita, los asistentes conocerán la historia del viñedo artesanal y ecológico de Forlong. También harán un recorrido por la bodega, sus sala de elaboración y crianza. A continuación se catarán cuatro de los vinos de la firma (cuatro cuvées), acompañados por un aperitivo.

La actividad tiene un precio de 5o euros por persona. Las plazas son limitadas y se requiere un número mínimo de personas para que se lleve a cabo. Para más información y reservas, escribir a la dirección de email [email protected] o a través de WhatsApp en el 648 124 443 .
Más sobre Bodegas Forlong aquí.