
Rafa Candón y Noelia Begoña Fernández pusieron en marcha «Masa Madre» el 1 de septiembre de 2020. El tenía ya experiencia en algunos negocios de hostelería.
El sitio cuenta con despacho de pan y bollería y una terraza donde sirven desayunos, meriendas y aperitivos. Cuentan con un catálogo muy amplio de panes, sobre todo los fines de semana, en que los que llegan a tener más de 50 variedades que van desde las hogazas de distintas composiciones a molletes o panes especiados y con diversos condimentos. A ello suman una amplia gama de bollería, bizcochos y empanadas, muy en la línea de la antigua panadería El Artesano que existía en la misma urbanización y que alcanzó gran fama.
Los desayunos están muy cuidados y se pueden tomar todos los panes que elaboran con condimentos que van desde mantecas o aceite, hasta tomate triturado, aguacate o salmón.
En octubre de 2021 han abierto un segundo establecimiento en la zona de Hipercor, donde cobran más importancia los salados (más datos aquí) y un despacho dedicado en exclusiva a los productos sin gluten que está situado justo detrás.
Aqui un reportaje sobre el establecimiento