La Tapería de El Lulu
Establecimiento
La Tapería de El Lulu
Horario:
Abren todos los días desde las siete y media de la mañana para desayunos. Luego continúan abierto hasta después de las cenas. La cocina está abierta desde las 12 de la mañana y hasta las 12 de la noche.
Dirección

Doctor Herrera Quevedo 2, esquina con avenida Cayetano del Toro (ver en el mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2014
Descripción

Local decorado con un estilo algo gótico, muy de gastrobar. Lámparas con cristales y grandes espejos en las paredes. El salón comedor, donde también está la barra, tiene amplias cristaleras por lo que resulta luminoso. La cocina está a la vista del público. Fuera terraza cubierta con vistas a la Avenida. En lo gastronómico ofrecen desayunos y luego un tapeo bastante variado  y a precios que van entre los 2,50 y los 4,95 euros. Hay ensaladas, frituras, tostas, revueltos, algunas platos horneados y algunos guisos caseros. Hojaldres horneados, las albóndigas de choco y el guiso de rabo de toro son las tapas con más éxito.

La iniciativa es del empresario gaditano José Manuel Gómez de la Vega, conocido como “Lulu” en las agrupaciones de Carnaval en las que sale, de ahí el nombre del establecimiento. Gómez, al que acompaña en la dirección de cocina su mujer Nuria Aguilar Rodriguez, nacida en Benalup, tiene ya experiencia en el sector. Se inició como carnicero y luego puso en marcha en Puerto Real el asador Piquislavis. Ahora emprende aventura en solitario en un local con historia ya que en el mismo local, que ha remodelado ampliamente, estuvo el “Telescopio” un local que se hizo famoso a finales del siglo XX por sus “shangüis” de pollo y su potaje de chile con carne.

Última actualización:
10/02/2017 11:28