La Butchería
Establecimiento
La Butchería
Horario:
De 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Sábados por la mañana y domingos cerrado
Dirección

Calle Carlos Saura 23

Comarca
Sierra de Cádiz
Fecha de apertura 2018
Descripción

Carnicería, jamonería y tienda de comida preparada abierta en octubre de 2018 por Sergio Muñoz, Ángel Montero y Daniel Ruiz.

El primero es cortador profesional de jamón y se encarga de la oferta de embutidos. Tienen variedad de jamones seleccionados uno a uno y los venden por piezas y también al corte, que puede ser a mano o a máquina. Además, se pueden probar antes de decidirse por uno. Tienen embutidos y variedad de quesos, incluyendo el queso emborrachado por ellos mismos con Solera 1847.

El queso borracho. Foto de Cosasdecomé.

También ofrecen conservas de Barbate como mojama o banderillas de atún, pulpo cocido y aceitunas; este punto también es un fuerte de Sergio, que se dedicó a este producto antes que al jamón.

En carnes, destacan las de vacuno, con variedad de carnes que van desde la wagyu a la retinta pasando por la frisona o la angus.

En cuanto a la comida preparada, la elaboran ellos mismos y toda -incluidos los productos empanados- están libres de gluten. Ofrecen, en tarrinas de aproximadamente medio kilo, albóndigas, alitas de pollo, pinchitos, nuggets… No faltan tampoco las hamburguesas.

El establecimiento cuenta con venta on line.

De izquierda a derecha, Daniel Ruiz, Sergio Muñoz y Ángel Montero.

Última actualización: