Calle Las Máquinas número 6 -al pie de la carretera A-382, a su paso por Algodonales. Ver mapa.
Venta de carretera con sus características típicas: desayunos muy cuidados con pan de telera o con molletes y también venta de productos que se exponen junto a la barra, donde también se puede tapear. Tienen pan de telera y molletes, quesos de la Sierra y el aceite de oliva virgen extra de Algodonales. Sirven también menú del día. Pero además de eso el establecimiento tiene otras características que lo hacen muy atractivo. Lo primero su terraza, situada al pie de la carretera y luego dos comedores, uno de ellos presidido por una chimenea que le da un ambiente cálido. Para comer una carta amplia con algunas incursiones en la gastronomía de la zona. Así cuentan con el potaje de tagarninas, plato típico de Algodonales, o se puede también tomar menudo o revuelto de espárragos trigueros, en temporada. Cuentan también con carnes de caza como conejo, perdiz o venado. Tienen una parrilla donde asan diversos cortes de cerdo ibérico. Hacen celebraciones y admiten reservas.
El establecimiento se puso en marcha en 1991. Sus propietarios son los hermanos María Oliva, Fabiola y José Antonio Moreno Torrejón.
Los desayunos en la terraza con molletes o pan de telera, el lomo en manteca, las croquetas de bacalao, el potaje de tagarninas, la ensalada de espinacas, el lagarto ibérico a la parrilla
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome