Destino
Establecimiento
Destino
Horario:
Abren para desayunos, tapeo y cenas.
Dirección

Plaza de San Juan de Dios, 9. Ver mapa.

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2015
Descripción

El grupo “De Velez”, también conocido como el grupo de “El Balandro” y que tiene varios locales en Cádiz, abrió a finales de 2015 Destino en la plaza de San Juan de Dios, en el local que ocupaba “La Flor de Carriedo”. Más info, aquí.

El local cuenta con un espacio rectángular sobre el que se sitúa la barra, a uno de los lados y al otro una fila de mesas altas y otras bajas. Fuera hay también una terraza situada junto al edificio Amaya y frente al Ayuntamiento.

La decoración del local, obra de Paco Vélez, combina elementos de arquitectura industrial, ahora muy de moda, con las tuberías a la vista, mesas metálicas, puertas del cuarto de baño sin pintar o un curioso botellero de rejilla, con llamativos toques de color como una columna recubierta de maceteros, una bicicleta colgada de la pared, unos gatos de la suerte en las estanterios o el nombre del establecimiento pintado sobre unas persianas blancas cuyo único fin es la decoración del local. Como contraste a lo industrial, sillas de enea.

En lo gastronómico, la propuesta de los hermanos Vélez, que regentan este grupo empresarial fundado por sus padres, tiene una oferta parecida a otros locales del grupo, orientada a platos con un toque innovador y de fusión y preparados para compartir.

Ofrecen también desayunos con varios tipos de pan.

Más información sobre este establecimiento, aquí.

Última actualización: