La decoración de este céntrico establecimiento gaditano ha cambiado por completo. También estrenan platos nuevos, como woks o kefta de pollo, entre otros.

 

Destino, el establecimiento del Grupo Vélez situado en la plaza de San Juan de Dios de la capital gaditana, ha reabierto sus puertas tras una reforma que ha transformado por completo su decoración. Atrás quedan elementos el papel de Frida con fondo amarillo o la bicicleta roja: en el nuevo diseño predominan los verdes y hay menos elementos ornamentales. Pero el principal cambio es la eliminación de la barra, con lo que se ha conseguido sitio para cinco mesas bajas más.

Un detalle de la decoración.

El local abrió en 2015 con una decoración diseñada por Paco Vélez, que también se ha encargado de actualizar ahora la imagen de este céntrico espacio, que cuenta con una terraza a pocos metros del Ayuntamiento. Además, este cambio de imagen viene acompañado también de nuevas propuestas gastronómicas en el menú.

El pan lo sirven con un chorreoncito de aceite.

Así, se incorpora una Ensalada de burrata, tomates y gambas con pesto casero de avellanas, tomate seco y albahaca; un Aguacate relleno de gambas y tartar de salmón con salsa kimchi; un Saam de croquetón de curry y pollo con mayonesa de coco y un toque de kimchi; Kefta de pollo con especias kebab y salsa de yogurt, servido sobre verduras y tortitas de trigo; Wok de curry amarillo con pollo o gambas, verduras y fideos chinos; Wok de atún, noodles y verduras con salsa de soja y miel, y una tartar templada de manzana especiada con helado de vainilla.

Uno de los nuevos platos, el wok con pollo.

Más información de Destino, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz