Restaurante italiano Marruzella
Establecimiento
Restaurante italiano Marruzella
Horario:
Abre todos los días en horarios de almuerzos y cenas.
Dirección

Plaza de la Estación número 2 (Ver en el mapa)

Comarca
Bahía de Cádiz
Jerez
Descripción

Marruzella abrió en 1990 con Remedios Zambrana Bernabé al frente. Ella se ha encargado de ir ampliando el negocio que cuenta ahora con un local adjunto dedicado a servir comida a domicilio de varios estilos. Se puede pedir incluso por internet (ver aquí la página). Remedios también gerencia junto a su madre Pepa Bernabé el restaurante Casa Pepa, situado a pocos metros. El nombre del establecimiento viene de una sugerencia que hicieron unos clientes. Gustó y se quedó. En junio de 2014 abrieron en Cádiz (más información aquí). La dirección del establecimiento de Cádiz es avenida Cayetano del Toro esquina con Alonso Cano. Su teléfono de pedidos es el 956073004 y abren todos los días en horario de comidas y cenas.

Local amplio con una cálida decoración de tipo rústico. Cuenta con dos salones, uno interior y una amplia terraza donde se come de platos. La oferta es variada y abarca varias culturas gastronómicas aunque domina la italiana con una amplia presencia de platos de pasta y pizzas. También cocina mejicana y americana con algunas incursiones en platos españoles. La materia prima está cuidada y se alejan de la falta de calidad de este tipo de establecimientos de comida rápida. En la cocina Carmen Galván Calderón. Al lado un local especializado en comida rápida para recoger y a domicilio. Esta misma fórmula es la que han instalado en Cádiz.

Recomendamos

La ensalada especial (pasta, queso, nueces y salsa de yogur), los nachos puebla (nachos con carne y salsa de queso Cheddar).

Última actualización:
09/05/2017 11:05