Panadería Paco
Establecimiento
Panadería Paco
Horario:
Abren todos los días en horario de mañana y tarde
Dirección

Calle Calvario número 43 (ver mapa)

Comarca
Sierra de Cádiz
Fecha de apertura 1938
Personas relacionadas
Descripción

La familia Morillo, que regenta actualmente esta panadería y pastelería tiene constancia de la existencia del establecimiento desde 1938. En el año 1987 se hace con él Francisco Morillo al que ha seguido su hijo Narciso Morillo.

La panadería tiene, además del despacho de Puerto Serrano, otra pastelería y panadería en Algodonales, en avenida de la Constitución número 55 (teléfono 956137545. Abren todos los días en horario de mañana y tarde – ver mapa). Cuenta también con otros dos despachos en Montellano, en la provincia de Sevilla (más información aquí).

El establecimiento destaca por su amplio surtido y por su capacidad para unir lo tradicional con lo innovador. Así en la panadería tienen des de los molletes “de agua” de Puerto Serrano, que se caracterizan por tener una masa muy ligera, o las teleras de pan cateto, hasta piezas innovadoras con harinas de centeno o largas fermentaciones. Lo mismo ocurre con la pastelería. Se puede encontrar desde masa para hacer buñuelos o los típicos hornazos de Puerto Serrano hasta pannetones o combinaciones más novedosas con chocolate.

Informaciones sobre este establecimiento anteriores a 2017, aquí

Recomendamos

Los molletes de agua, el panetone, los pestiños, la torta de bizcocho con chocolate

Última actualización: