A Mar
Establecimiento
A Mar
Horario:
Abren todos los días en horario de almuerzos y cenas. De julio a septiembre cierran domingos al mediodía y lunes completos. El resto del año domingos noche y lunes completos.
Dirección

Calle Latorre número 8 (más información aquí)

Comarca
Jerez
Fecha de apertura 2017
Personas relacionadas
Descripción

Restaurante en el centro de Jerez abierto por el cocinero Julián Olivares, el mismo que regenta Albores, en la calle Consistorio. Es un local amplio que tiene una barra que comparte espacio con una zona de mesas altas. En otro salón el comedor a lo que hay que sumar una terrraza en la calle Latorre.

La decoración del local, respetando la piedra ostionera de los muros, es original y cuenta con elementos llamativos como jardines colgando del techo o combinación de mesas y sillas de varios estilos. En las paredes motivos marineros. En lo gastronómico estamos ante un restaurante de producto que se orienta más bien al lado marinero. En la puerta dos grandes vitrinas refrigeradas, una dedicada a pescados y mariscos y otra a carnes. La carta cuenta con apartados específicos dedicados a pescados que se pueden preparar enteros en distintas preparaciones o también en platos de cocina imaginativa. Además más de una decena de arroces y diferentes cortes de carnes de vacuno y cerdo ibérico que se preparan a la parrilla. Postres propios muy cuidados y carta de vinos que se abre con los jereces. Hay una sola carta para todo el local, con algunas tapas, aunque la oferta más amplia es a base de platos para compartir.

Aqui una crónica más amplia sobre la apertura del establecimiento. Pinchar aquí.

Última actualización:
18/08/2017 13:22