El Roscón de Reyes de Canela y Miel
Tapa
El Roscón de Reyes de Canela y Miel
Tapatólogo descubridor:
Día de hallazgo
Descripción

Para este establecimiento conileño, el Roscón de Reyes es una de las elaboraciones más esperadas del año, y cada año renuevan la receta intentando recrear los roscones de la infancia en Madrid de Celia.

Esta Navidad 2021 los roscones están elaborados con harinas ecológicas molidas a la piedra, huevos frescos, naranjas confitadas, leche aromatizada con cítricos, agua de azahar, mantequilla «de la buena», azúcar, almendras, levadura fresca y un toque de ron. Estos ingredientes son manejados con un proceso natural y artesanal, con largas fermentaciones y sin aditivos ni conservantes añadidos, explican.

Los roscos tienen un único tamaño, unos 750 gramos aproximadamente sin relleno y más de un kilo relleno. Estos rellenos podrán ser de nata «de la de verdad» (el más solicitado), crema pastelera tradicional o ganache de chocolate.

Hacen una edición limitada, por lo que explican que es muy importante reservarlos cuanto antes. Con respecto a los precios, el roscón sin rellenar cuesta 17,50 euros y relleno 21. Precios a diciembre de 2021.