El tronco de atún de Bache Padre
Recomendación
El tronco de atún de Bache Padre
Establecimiento
Población
Fecha recomendación
Descripción

Angel Marco señala:Sí, un tronco crujiente, lo que nosotros conocemos como un “bocata”, a medio camino entre el pan clásico, con el crujiente que aportan unas semillas muy sabrosas, y un pan de hamburguesa. El continente ya es apetecible, ahora queda el contenido: atún rojo de almadraba… en cuerpo y alma.

Creo, creemos ya que éramos dos personas en la mesa, que ha sido el mejor atún que hemos degustado en muchos años. El juego de texturas entre el pan y el atún da para escribir un tratado del buen gusto. La armonía de sabores entre el pan y el atún da para una enciclopedia más completa que la Wikipedia. Un 10 rotundo… y me quedo corto.

Descontamos ya los días que nos quedan para volver a Bache Padre, un espacio fuera de clichés con su impresionante lámpara de techo colosal, elaborada con chanclas de colores de Croc, con eso decimos todo.
Cocina superlativa, global, emocionante y muy seria, muy estudiada, muy en sintonía con las notas impuestas por la generación gourmet más reciente, la que va desde los 20 hasta los…. años (Rellenad la línea de puntos con la cifra que más os guste). Bache Padre ha abierto la puerta a la cueva de las maravillas del atún.

El tapatólogo acompaña su informe con la foto de arriba.