Ruta del atún de La Línea de la Concepción
Evento
Ruta del atún de La Línea de la Concepción
Descripción

La Línea celebrará su Ruta del Atún del 22 al 26 de mayo. Participan 25 establecimientos, que se pueden ver en el cartel, que aspiraran a llevarse el reconocimiento a la mejor tapa y representar a la gastronomía de la ciudad en Fitur 2025. Además se incorporarán importantes novedades, con premios para las personas que prueben un mayor número de tapas. A partir de cinco, podrán participar en un concurso y optar a numerosos premios, que se podrán conocer en redes sociales. Las consumiciones desde 15 tapas llevarán emparejadas un regalo directo.

Otra de las novedades es el premio que se concederá al “Tapeador de Honor”, es decir la persona que pruebe las 25 tapas, que entrará en un concurso en el que se elegirá a una persona que junto a un acompañante podrá participar en la próxima edición de la Ruta del Atún y probar todas las tapas de forma gratuita.

Al igual que en años anteriores se facilitará un “tapaporte” que los usuarios podrán ir sellando y a partir de cinco sellos, tener la oportunidad de votar la tapa favorita.

La Plaza Fariñas será escenario de muchas sorpresas como el concierto de Jetstream, previsto para el 24 de mayo, a las 20.30 horas, según lo comunicado en redes sociales, además de actuaciones especiales y el “Día del Niño”, con muchas actividades para toda la familia.