Carretera de Jerez a Cortés kilómetro 20, a la salida de La Barca de la Florida con dirección a San José del Valle (ver en el mapa)
El establecimiento se puso en marcha en 1993 y lo regentan Manoli Sánchez, que se ocupa de la cocina y su marido, Alvaro Díaz, que se ocupa de atender al público.
Típica venta de carretera con aparcamiento propio al pie del camino. La terraza amplia y con unas curiosas mesas de piedra. Dentro barra, donde venden algunos productos como el pan de la panadería Juan Carlos de Torrecera que también ponen para desayunar. Los desayunos son de esos generosos que “fortalecen el espíritu”. Tienen pan de campo en rebanás generosas y también molletes y piezas. Para untar, además de patés y aceite, algunas mantecas elaboradas por ellos mismos como la de chicharrones, blanco con trozos pequeños de chicharrón, la de hígado, con manteca colorá y una especie de paté de higado y una colorá con rodajas enteras de chorizo como tropezones. Luego al mediodía y por la noche se puede tapear o comer. Las estrellas de la casa son el aneto, una especie de San Jacobo muy típico de Jerez con un filete de pollo relleno y empanado. En este caso le ponen por encima una salsa de cebolla. Además, rabo de toro y carnes ibéricas a la parrilla.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome