Kino's
Establecimiento
Kino’s
Horario:
Abre para almuerzos, todos los días menos los lunes
Dirección

Calle Zaragoza, 23, esquina de Plaza Canterbury. Ver mapa

Comarca
Jerez
Fecha de apertura 2021
Personas relacionadas
Descripción

 

El restaurante de comida mexicana El Chile Habanero ha abierto un asador de estilo americano en la plaza Canterbury, donde estaba Tuétano. El local abrió en febrero de 2021 bajo la dirección de José Luis Pérez Santos, más conocido como Kino, de ahí el nombre del establecimiento.

Se trata, de una steak house, un modelo poco visto por aquí donde cobran especial importancia las carnes ahumadas por ellos mismos  y las elaboraciones a baja temperatura.

El local es amplio y está decorado como si fuera un bar de la zona de Nueva Orleans, en Estados Unidos. Hay también alusiones al famoso Carnaval de esta ciudad, el Mardi Gras. No hay barra. Tienen un comedor interior, amplio, al que se unen una terraza cubierta y otra descubierta. En lo gastronómico se come a base de platos. Además de algunas ensaladas y aperitivos también al estilo americano la estrella son las carnes ahumadas a baja temperatura durante varias horas y hechas en un horno especial traido de Estados Unidos. También carnes a la parrilla, también importadas de Estados Unidos y hamburguesas muy cuidadas. Para acompañar una amplia gama de vinos, que se ofrecen por copas. Postres de elaboración propia. Admiten reservas.

Tienen servicio a domicilio y se puede pedir a través de internet. Aquí la carta para pedir por internet.

¿Quieres saber como se come en Kinos? aquí un amplio reportaje.

 

 

Recomendamos
Última actualización: