Casa Flores se fundó en el año 1975 por parte de Paco Flores. El sitio se convirtió en un lugar de fama nacional por sus mariscos y pescados. Cerró en el año 2014. En julio de 2020, un hijo de Paco Flores, Alvaro Flores, lo ha reabierto junto a unos socios. Volvió a cerrar. Ahora el local lo ocupa el restaurante Avanico.
El local está muy cuidado. Cuenta con una planta baja en la que está la barra y la zona de tapeo y luego un comedor más reservados. A ello unen un vistoso comedor en una terraza. En lo gastronómico el sitio mantiene el mismo estilo que lo hizo famoso con materia prima muy cuidada desde el jamón que traen de Jabugo hasta mariscos y pescados de las costas andaluzas y Galicia. También carnes y postres de elaboración propia. Bodega cuidada. Admiten reservas.
Han recuperado platos famosos como su ensaladilla de gambas, la urta a la roteña o los huevos «bonitos», unos huevos fritos con patatas fritas y lonchas de jamón ibérico por encima. En octubre de 2020 han puesto también en marcha servicio a domicilio con los platos habituales del establecimiento.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome