
José Luis Muñoz y Rosario Fánegas comenzaron a regentar el bar a principios de la década de los 80 del siglo XX. Antes ya existía el establecimiento y con el mismo nombre. En la actualidad también trabaja con ellos su hijo Daniel Muñoz Fánegas.
Local con estética del último cuarto del siglo XX. Tiene una pequeña barra para tapear, un amplio comedor en una sala aparte, más terraza en la plaza. Se pueden tomar tapas, raciones y medias raciones. Es un establecimiento imprescindible para conocer los guisos de la zona que Rosario Fánegas, la cocinera, hace en versiones primorosas. Han ganado numerosos premios en rutas gastronómicas por platos como la sopa tomate, los calamares rellenos con jamón o los riñones al Jerez. En la carta también aliños y frituras y unas alcachofas tiernas y muy bien cocinadas. Tienen también guisos que van cambiando a diario.
Informaciones sobre este establecimiento anteriores a 2017, aquí
La sopa tomate, las alcachofas, la ensaladilla de gambas, los calamares rellenos, los riñones al Jerez, los fideos a la marinera, las croquetas.