Bar restaurante La Abuela Elfrides
Establecimiento
Bar restaurante La Abuela Elfrides
Horario:
Abren todos los días, con la cocina abierta de mediodía a medianoche.
Dirección

Plaza San Agustín número 5 (ver en el mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2009
Personas relacionadas
Descripción

Local amplio, de decoración rústica con amplia barra y mesas para tapear en la planta baja y un comedor en un piso superior. Cuenta también con una terraza muy agradable en la plaza de San Agustín. El establecimiento está a medio camino entre el restaurante argentino del que tiene especialidades como la carne de ternera de este país, las empanadas, los chorizos criollos u otros guisos menos conocidos con tapas típicas de la provincia de Cádiz como platos con cerdo ibérico o varias preparaciones con pulpo. También tienen algunos postres argentinos como los panqueques.

Fabián Vidussi, argentino nacido en la población de Cosquin, en la provincia argentina de Córdoba y afincado en Cádiz, fundó este establecimiento en agosto del año 2009. Fabián es muy conocido en Cádiz por los otros establecimiento que regenta, El Mesón de las Américas y La Parrilla de Matilde. El local había alojado antes a bastantes negocios de hostelería. Su hermano Claudio, con el que colabora estrechamente, tiene también otro establecimiento especializado en cocina argentina en la ciudad: el Mesón Criollo. El nombre del establecimiento está puesto en honor de la abuela de los Vidussi.

En noviembre de 2020 puesto en marcha un servicio a domicilio que funciona a través del teléfono 658488792 y que comprende una selección de la carta, incluyendo carnes a la parrilla.

Abuela Elfrides

Tortillón.

Recomendamos

El solomillo de cerdo ibérico con salsa de queso, la empanada criolla.

Última actualización: