Tapería de El Bichero
Establecimiento
Tapería de El Bichero
Horario:
Establecimiento cerrado
Dirección

Calle Comandante Paz Varela, 2 Ver mapa.

Comarca
Jerez
Fecha de apertura 2019
Personas relacionadas
Descripción

El sitio cerró en septiembre de 2023, pero continúan atendiendo al público en el restaurante El Bichero.

La tapería de El Bichero es el nuevo nombre de la antigua freiduría y cervecería Bodosky, situada frente al parque González Hontoria de Jerez.

Los hosteleros Fermín Anguita y Rocío Grandes, los propietarios de El Bichero y que reabrieron este histórico de Jerez fundado en el último cuarto de siglo del siglo XX, han decidido cambiar por completo la imagen del establecimiento y su oferta gastronómica para hacerla más atractiva y para un público más amplio.

La transformación del local ha sido total y ha sido dirigida por el interiorista Christian Harhoff. El establecimiento cuenta con dos terrazas y un salón interior. Se rompe con la idea de la decoración funcional típica de las freidurías y cervecerías y se le da al local un aire más cálido y más acorde con su nueva oferta gastronómica.

A la tradicional oferta de pescados fritos y mariscos cocidos, traidos en su mayoría de la lonja de Sanlúcar y servido en raciones y medias raciones, el establecimiento incorpora también una carta de tapas con un punto más original.

Así es la tapería de El Bichero por dentro. Foto: Cedida por Christian Harhoff

Última actualización: