Tapería de El Bichero
Establecimiento
Tapería de El Bichero
Dirección

Calle Comandante Paz Varela, 2

Ver mapa.

Comarca
Jerez
Fecha de apertura 2019
Personas relacionadas
Descripción

La tapería de El Bichero es el nuevo nombre de la antigua freiduría y cervecería Bodosky, situada frente al parque González Hontoria de Jerez.

Los hosteleros Fermín Anguita y Rocío Grandes, los propietarios de El Bichero y que reabrieron este histórico de Jerez fundado en el último cuarto de siglo del siglo XX, han decidido cambiar por completo la imagen del establecimiento y su oferta gastronómica para hacerla más atractiva y para un público más amplio.

La transformación del local ha sido total y ha sido dirigida por el interiorista Christian Harhoff. El establecimiento cuenta con dos terrazas y un salón interior. Se rompe con la idea de la decoración funcional típica de las freidurías y cervecerías y se le da al local un aire más cálido y más acorde con su nueva oferta gastronómica.

A la tradicional oferta de pescados fritos y mariscos cocidos, traidos en su mayoría de la lonja de Sanlúcar y servido en raciones y medias raciones, el establecimiento incorpora también una carta con una treintena de tapas con un punto más original: la famosa ensaladilla de gambas de El Bichero, mejillones al curry, rosbif, un guiso de cardillos con langostinos, unos champiñones rellenos o varios tipos de tostas.

Última actualización: