Las carmelas de la panadería El Artesano
Recomendación
Las carmelas de la panadería El Artesano
Establecimiento
Fecha recomendación
16/02/2017
Descripción

Alejandro Mackinlay señala: “Me enteré de rebote por unos amigos que les pusieron algo de allí en una cena, me ha faltado tiempo para investigar un poco y, esta mañana me acerqué.
Cómo os decía impresionante, el local un poco más grande que el de Las Trejas en Medina, pero poco más, una cola de narices en la entrada y, me llegó el turno.
Una de las 4 o 5 señoras que están despachando, la que me tocó, le expliqué que llegaba desde La Isla y que quería saber, vamos para que no me metiera bulla.
Todos los panes, los hacen ellos y si no tienen 10/15 tipos diferentes no tienen ninguno. Coño hasta uno con plátano!!!
Cereales, molde gallego, campo, masa dura, yo que sé, mogollón.
Compré unos cuantos.
Después el tema dulce!!!
Joé, bollería sobre todo, me traje una mini carmelas de escándalo, tarta de chocolate y tocino de cielo. De lo que me habían hablado.
Pero tienen unos bizcochos con crema y otros con chocolate, con una pinta estupenda, los donuts de impresión, también tienen una tarta de manzana con una pinta cojonuda, todo el mundo se llevaba porciones. Las deben hacer de tamaño bestial y la venden por trozos, al igual que el tocino y la de chocolate.
Después,  el tema empanadas, de todo y también fuera de serie.
Iba con mi hermano y compró de tres tipos, con chorizo, atún y salmón, os hablo de cabeza, todas llevaban más cosas, me acuerdo del principal.
Vamos que cuándo podais os llegueis.  Osmando las fotografías que hice.”

Alejandro acompaña su informe con la foto de las carmelas.

Las carmelas fotografiadas por Alejandro Mackinlay.

Las carmelas fotografiadas por Alejandro Mackinlay.