22 de marzo. Cádiz. Nueva cata con arte 'Alfileres de colores'
Evento
22 de marzo. Cádiz. Nueva cata con arte ‘Alfileres de colores’
Lugar

Nahu Beach

Dirección
Playa de Cortadura
Población
20:30
Categorías
Descripción

El próximo 22 de marzo, a las 20:30 horas, coincidiendo con el inicio de la primavera, el chiringuito Nahu Beach acogerá una nueva Cata con Arte que tiene por tema la tauromaquia y, por nombre, “Alfileres de colores” en referencia a u poema de Pedro Rivera.

La cata comprende:

  • Cata de cuatro vinos de Bodegas Juan Gil: Blanco Albariño Lagar de Condesa, Tinto Flor de Goda (D.O.Campo de Borja), Tinto Juan Gil Plata (Monastrel D.O. Jumilla) y Tinto Alaya Tierra de Almansa
  • Gastronomía de Nahu Beach: Jamón de toro de atún, Croquetas de queso cabrales, Tataki de vaca con su tuétano y Bananamisú.
  • Intervenciones culturales y del conocimiento: Poeta y cronista taurino Pepe Reyes, Música en directo de Rocío Rodríguez (interpretará Romance de Valentía, El toro enamorado de al luna y Alfileres de colores)
  • Sorpresas teatrales
    El precio es de 40 euros. Reservas aquí.

minotauro

 

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.