The Cabin
Establecimiento
The Cabin
Horario:
Varia según la época del año. En invierno abren de jueves a domingos de 6 de la tarde a 12 de la noche. Los sábados y domingos abren también al mediodía. En verano abren todos los días a mediodía y por la noche.
Fecha de apertura 2015
Personas relacionadas
Descripción

El establecimiento abrió en junio 2015.  La iniciativa es de dos empresas gaditanas. Por un lado Cervezas Maier, que se encarga de la gestión de los establecimientos, y el hostelero Pablo Grosso que aporta los locales y su amplio conocimiento del sector. De hecho el establecimiento ocupa el local del antiguo restaurante La Cabaña de Grosso. (más información de The Cabin aquí).  En febrero de 2016 han abierto “The Cabin” Beer Bar, un establecimiento con la misma filosofía que el que tienen en El Puerto. Está en la calle Plocia número 29 (ver en el mapa) y abre todos los días (más información aquí). El teléfono es el 956873233. En diciembre de 2016 han abierto su primer establecimiento franquiciado en la calle Corredera número 49 de Vejer (más informació aquí).

El de El Puerto de Santa María es un local muy amplio de estilo rústico y con varios salones, aunque lo más solicitado es su amplia terraza desde la que se ve la cocina. El local de Cádiz es más pequeño y situado en el casco antiguo de la ciudad. Al igual que el de El Puerto cuenta con una amplia terraza. Ambas están ambientadas como los merendemos con mesas grandes de madera y bancos para sentarse. En lo gastronómico la cerveza ocupa un lugar importante. De hecho cuentan con una colección de más de 40 tipos de cervezas artesanales de distintos puntos del mundo. Además varias de barril. No faltan las de Maier pero también hay otras de la provincia. En lo que es comé el proyecto gira en torno a lo que se llama comida callejera, aunque con gran protagonismo de la de Estados Unidos. Así tienen diferentes tipos de hamburguesas, muy bien presentadas y de tamaño generoso, sandwiches, nachos y perritos calientes, además de varios tipos de carnes a la brasa. Prestan especial atención a los niños para los que suelen tener actividades todos los fines de semana. El horario de cocina es amplio ya que atienden tanto al público americano (tienen muy cerca la base de Rota) como el español.  Cuentan también con un camión de comida ambulante con los mismos productos que ofrecen en los restaurantes.

Última actualización:
09/02/2017 14:48