Ketapas
Establecimiento
Ketapas
Horario:
Abre todos los días excepto los domingos por la noche y los lunes completos.
Estado:
El establecimiento ha cerrado sus instalaciones
Dirección

Calle Córdoba número 6, ver mapa.

Comarca
Jerez
Fecha de apertura 2010
Personas relacionadas
Descripción

Ketapas es una iniciativa del hostelero jerezano Jesús Cobos, que ha transformado el restaurante Accua en un establecimiento especializado en tapeo, con tapas tradicionales y muy cuidadas, con un toque innovador.

Para disfrutarlas se ha dado especial importancia a la barra y a mesas altas, aunque también hay mesas bajas.

La carta se ha dividido en tres partes, una de tapas frías, otra de panes de la casa y tapas calientes y un tercer apartado de tapas gourmet con propuestas más atrevidas.

Así se puede encontrar desde una ensaladilla de gambas o unos pimientos asados con langostinos hasta un salmorejo o unas zanahorias aliñadas al comino, como tapas frías, mientras que en los panes se ofrece uno de jamón con salmorejo u otro de anchoas con mermelada de tomate. En las tapas calientes no faltan propuestas tipicamente jerezanas como el rabo de toro presentado en albóndigas y con un sofrito o unos riñones al Jerez. En el apartado gourmet se han puesto recetas innovadoras  como las albóndigas de cigalas, el pincho de langostinos y chipirones, el arroz negro en dos versiones o uno de los platos que triunfaban en Accua los chapiñones rellenos de espinacas con salsa curry. Más información aquí.

Última actualización:
09/05/2017 17:48