La Carboná de Jerez crea una ruta porque "Hoy no es día de playa, es día de Sherry"
Evento
La Carboná de Jerez crea una ruta porque «Hoy no es día de playa, es día de Sherry»
Descripción
El restaurante La Carboná  ha preparado una para conocer algunos de los rincones más carismáticos de Jerez. «En verano no todo es ir a playa, es más, hay días que las condiciones climáticas no acompañan ( nuestro ya más que conocido viento de Levante) y hay cosas muy interesantes por hacer», argumental.
Han preparado un paquete cerrado, en el que marcan el itinerario a seguir («el cliente va solo, no hay guía, para que tengan total libertad»). Sí estipulan las horas de llegada para que los tiempos cuadren, y después hay tres paradas obligadas, que son una visita con degustación de vinos en Bodegas Lustau, una tapa más vino en Tabanco El Pasaje y como colofón final, almuerzo en el restaurante. Los clientes tendrán parking gratuito en Plaza del Arenal, que es el punto de donde parte la ruta. El precio por persona es de 95 euros.
La ruta al completo  arranca a las 10:45 de la plaza y comprende una visita por el Mercado Central de Abastos, la visita a Lustau, un paseo por las calles del centro, la visita a El Pasaje y el almuerzo. Para orientar el paseo, han hecho este itinerario:

La experiencia se realiza los lunes, miércoles, jueves y viernes de cada semana, en principio durante los mess de julio y agosto.

 

Las reservas se realizan a través del correo electrónico comunicacion@lacarbona.com, tras lo que el restaurante llama para confirmar.