Cortijo Santa María 1962, el restaurante más gastronómico del cinco estrellas SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort ofrecerá del 7 al 9 de diciembre un menú de seis pases diseñado por el cocinero francés con una estrella Michelin Nicolas Isnard, y que estará maridado por una selección especial de champagne. «Una propuesta englobada bajo el concepto de Bistronomy que inauguró Isnard en el mes de agosto, y que tras la buena acogida regresa por segunda vez para alimentar el espíritu navideño», explican desde el establecimiento.
Durante esas fechas los comensales podrán «dejarse llevar por sabores y aromas culinarios tradicionales andaluces con un toque contemporáneo a través de su menú Bubbles Pairing. Una propuesta que se ofrecerá exclusivamente en las noches de Cortijo Santa María 1962 durante el puente de diciembre, y donde cada plato estará acompañado por una selección especial de espumosos».
Este menú da comienzo con aloreñas líquidas y flor de sal a modo aperitivo, continúa con fritura malagueña en vichyssoise y ajo blanco, y con huevo a la flamenca a baja temperatura 2.0. Le siguen los langostinos jumbo con hummus de alubias y cilantro y crema de cava con limón confitado, y la suprema de perdiz en dos cocciones, salsa salmi con Jerez y texturas de remolacha, y finaliza con el postre: Mont blanc, maracuyá y mango del Tesorillo. Todo ello regado con vinos como Champagne Laurent Perrier ó Juve & Camps Gran Reserva entre otros.
Más información sobre el menú y reservas en este enlace. El precio es de 85 euros.