De la Bodega a Belén, en González Byass
Evento
De la Bodega a Belén, en González Byass
Lugar

Bodega González Byass

Dirección
Manuel María González, 12
956357016
Descripción

“De la Bodega a Belén” es la nueva propuesta navideña de experiencias de la Bodega Tío Pepe en Jerez. Este ciclo incluye una propuesta con diferentes actividades y experiencias relacionadas con la cultura, la enogastronomía y las tradiciones navideñas que este año.

Una oferta que recupera la tradicional visita a los Belenes. La bodega, junto con la Asociación de Belenistas de Jerez, quiere volver a poner en valor esa familiar tradición y, por ello, montará un Nacimiento jerezano que podrá visitarse a partir del día 2 de diciembre. El belén muestra una escenografía que combina las edificaciones barrocas andaluzas y la arquitectura andalusí. El horario para visitar el Belén de la bodega es jueves, viernes y sábados de 16.30 h. a 19.30 h. y domingo de 12 h. a 14 h.

Además, incluirá visitas especiales a la bodega y cata de vinos con dulces típicos de conventos de la comarca y  un concierto navideño con las mejores voces del flamenco actual, la Macanita y Jesús Méndez, acompañados al piano por la Reina Gitana, los días 6 y 7 de diciembre, pudiéndose completar la oferta con una cena a la carta maridada con grandes vinos y con la gastronomía auténtica de esta época.

Además, desde el día 3 de diciembre se ofrecerán visitas especiales a la bodega, con catas maridadas con dulces típicos navideños elaborados por los conventos de la comarca. Los días 5 y 6 de diciembre se ofrecerán visitas con zambomba y degustación de berza jerezana maridada los vinos de González Byass.

Los días 6 y 7 se ofrecerá un concierto navideño especial con las grandes voces del flamenco actual, un mano a mano con Jesús Méndez y la Macanita. «Una ocasión única y exclusiva con un aforo muy reducido en el marco de la bodega Los Apóstoles, que se podrá completar con una cena menú degustación en la bodega de La Constancia».

Para despedir el año, Tío Pepe propone una cuidada cena de lujo de la mano del chef Alejandro de las Heras que, además, estará amenizada por el grupo Solera 60.

Para terminar, se puede optar por dormir y soñar en la bodega en el Hotel Bodega TIO PEPE, único Sherry Hotel del mundo.

La compra de las entradas de los conciertos y las cenas se puede hacer en  www.tiopepe.com o en la web de www.tickentradas.com