Carretera A-480 -De Chipiona a Sanlúcar- Pista de Montijo n. 12. Ver mapa.
El establecimiento lo fundaron en 1965 Aurelio Tirado Castro y su esposa Regla Caro Calderón, que sería la primera cocinera del establecimiento. Al principio atendían en un pequeño chozo y luego se ha ido ampliando hasta contar con varios comedores. Hoy en día es la tercera generación de la familia, capitaneada por Daniel Tirado Castro, la que regenta el establecimiento.
Típica venta de carretera de la provincia de Cádiz, en este caso situada en una carretera local, que ha evolucionado a restaurante. Cuanta con varios salones, uno de ellos en la terraza y barra para tapear. Las paredes están decoradas con fotos de la artista Rocío Jurado. En lo gastronómico cocina tradicional con materia prima de la zona. La vitrina de pescados suele contener pescados de roca y marisco que se preparan fritos, a la plancha o en guisos marineros, mientras que el marisco suele presentarse cocido. Tienen algunos productos poco habituales como el cazón de pique, que suele pescar la flota chipionera. Los platos de cuchara como el menudo y, sobre todo la berza, son famosos en el establecimiento donde también son muy demandados en temporada los caracoles. Postres propios. Admiten reservas.
Panidaje: Pan de la panadería de los hermanos Galán de Chipiona y picos de la panadería Romero Raposo. Aquí más bares y restaurantes con buen pan en la provincia de Cádiz.
Precio: Entre 30 y 40 euros por persona. Si se tapea en la barra el precio disminuye.
Pinchar aquí para ver informaciones de este establecimieneto anteriores a 2017.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome