
Calle María Luisa número 38.
Isidoro Medina y Eugenio Gonzalez Canas abrieron el restaurante en el año 2003, en la calle José Ruiz Cana. El nombre se lo pusieron porque todo el pueblo conocía la finca donde estaba el establacimiento como lo de “Ramón Pipi”, una persona que tenía un pequeño bar y una carnicería en ese sitio. El 2 de abril de 2014 se trasladaron al nuevo emplazamiento en la calle María Luisa, un local más espacioso.
El establecimiento es amplio y muy luminoso. Tiene una barra en la misma dependencia del salón interior completamente acristalado. El diseño del espacio, con maderas y abundante decoración vegetal es de José Ramón Losada, que también ha creado sitios como La Strazza o Feduchy en Conil.
El local se complementa con una agradable terraza cubierta y que se puede acondicionar en invierno. A cargo de la cocina Isidoro Moreno, mientras que Eugenio se ocupa de la sala. Es un restaurante conocido como “de producto”, un especie casi en extinción. La materia prima se cuida y en una zona como esta el pescado es el rey de la carta. Son partidarios de preparaciones sencillas. Así tienen pescados de roca al horno, mariscos y atún. Este si lo tienen en algunas propuestas al estilo japonés. También revueltos y croquetas de pescado.
Informaciones anteriores a 2017 sobre este establecimiento, aquí.
La ensaladilla, el pulpo en escándalo, la corvina frita, el pescado de roca.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome