Asador Puntaparrilla
Establecimiento
Asador Puntaparrilla
Horario:
Abren todos los días para almuerzos y cenas
Dirección

Paseo Marítimo esquina con glorieta de Cortadura (Ver en el mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 1991
Personas relacionadas
Descripción

Juan Bey, el fundador del grupo El Fogón de Mariana, una firma surgida en San Fernando en 1984, como una carnicería y que luego, desde 1988 decidió entrar con éxito en la hostelería, puso en marcha este restaurante en el año 1991. El sitio sigue gestionado por el grupo isleño y ha sido completamente reformado en el año 2020.

Puntaparrilla fue uno de los primeros restaurantes de Cádiz dedicados a la carne a la parrilla.  El local, decorado en estilo rústico, cuenta con una amplia barra, junto a la que también hay mesas y otros dos comedores, con una capacidad total de un centenar de personas. En lo gastronómico el establecimiento funciona como asador de carnes. En este sentido tiene un expositor de carnes donde hay varios cortes de vacuno y también de cerdo ibérico. Además hacen al horno cochinillos ibéricos, algo dificil de encontrar y corderos lechales, además de pollos de campo.

La estética de los platos está cuidada al igual que las guarniciones. Además de la carne, ensaladas, revueltos, chacinas o quesos. Postres de elaboración propia.

Admiten reservas.

Última actualización: