Las Maritatas del Diez en San Fernando
Evento
Las Maritatas del Diez en San Fernando
Población
Descripción

Vuelven Las Maritatas del Diez a San Fernando. Se desarrollarán entre el jueves 22 y el domingo 25 de septiembre. Se trata de una iniciativa organizada por ASIHTUR y ASIHTUR Comercio que echa la vista atrás a la cocina de hace más de dos siglos y que forma parte de la programación de actividades elaborada por el Ayuntamiento de San Fernando en torno a la festividad del 24 de Septiembre. En ellas participarán una docena de establecimientos hosteleros:

Cervecería-restaurante Carcha, Pizzeria Nonetto, Venta de Vargas, Casa Miguel, Lito’s Corner, Mi Pilar, Marisqueria 3×5, La Mar de Fresquita, La Mar de Fresquita del Estero, El Bolerin, La Ceterilla y Cervecería La Gran Vía.

El precio y el tamaño de la propuestas, que irán desde tapas a raciones, lo fija cada establecimiento, tratándose siempre de precios populares y asequibles.

La gran novedad de esta edición será que a cada persona que consuma en estos locales la propuesta de las jornadas gastronómicas se le entregará un vale de un 15% de descuento que podrá canjearse hasta el 30 de septiembre en los siguientes trece establecimientos asociados a ASIHTUR Comercio: Mandala Moda y Complementos, Watussy Moda y Complementos, Cocoa Surf Shop, Arilex joyas, By Nine, Centro Alcántara Óptica y Audio, El Rebujo, Zahara Moda y Complementos, Óptica Ocularium, Joyeria Ana Melero, El Rincón del Disfraz, La Barbería Del Sur y Diodelaser. Estos vales tendrán un único uso y no serán acumulables.

La jornadas gastronómicas Las Maritatas del Diez se verán reforzada por siete actuaciones musicales de pequeño formato a pie de calle que serán aportadas por diversos establecimientos asociados que participan en dicha iniciativa y que tendrán lugar en las terrazas de los mismos.

Actuarán los siguientes artistas: Germán Morales, Carmen ‘La Shica’, Javier Bey, Rockayla, Marijose Fernández , Miguel Ramos, Gaby, After Five y Juan Carlos Nieto