La hamburguesa explosiva de Malaburguer
Recomendación
La hamburguesa explosiva de Malaburguer
Establecimiento
Fecha recomendación
Descripción

Maria Marieta señala:

“Este fin de semana hemos probado dos lugares nuevos. Uno de ellos ha sido Malaburguer, aunque no fuimos a su local, sino que pedimos a domicilio a través de Just Eat España. Probamos el extremecombo y la malaburguer xtrema la explosiva. Nos encantaron ambas cosas.

El extremecombo lleva una base de nachos y patatas, fundido en una mezcla de quesos, con bacon , ternera , picodegallo , jalapeños , crema agria , salsa mexicana y guacamole más alitas de pollo picantes, aros de cebolla , fingers de pollo y mozzarella sticks.

El combo estaba muy bueno, los nachos y las patatas excelentes, el pollo bien hecho, nada seco.

Por si acaso nos quedábamos con hambre después de este festín, pedimos también la malaburguer xtrema La Explosiva: 300 grs. de ternera rellena de cheddar con bacon, cebolla crunch y cubierta de queso cheddar en pan brioche de semillas de amapola.

La carne de la hamburguesa exquisita, bien hecha, sabrosa, nada de pesada, sino en su punto exacto de sazón, muy equilibrada en cuanto a sabores. Las patatas fritas que acompañan de un sabor riquísimo, sazonadas también en su justa medida (fritas al bastón con su piel).

Precio medio.

Repetiremos sin duda, pero a la próxima iremos al local”.

La tapatóloga acompaña su informe con esta foto aunque aclara que está realizada por el establecimiento:

Hamburguesa Explosiva Malaburguer