Del 13 al 15 de octubre. Prado del Rey. Feria de la Miel
Evento
Del 13 al 15 de octubre. Prado del Rey. Feria de la Miel
Lugar

Prado del Rey

Población
13/10/2017 al 15/10/2017
Descripción

Prado del Rey se convierte por tercer año consecutivo en la capital de miel, con la celebración de la III feria de Apicultura que tendrá lugar en el recinto ferial del 13 al 15 de octubre. Cuarenta empresas de toda España, e incluso de fuera de ella, ya se han inscrito para participar en esta muestra que se celebra con el apoyo de la Diputación Provincial.

Con la coincidencia del Puente de la Hispanidad, la organización espera que la respuesta del público sea tan buena o mejor que en anteriores ediciones, y para ello a la actividad de muestra y exposición de productos se le une la oferta de ocio paralelo, para que pueda ser disfrutado por quienes se acerquen a esta localidad serrana. Las expectativas de visitantes rondan entre las diez y doce mil personas.

La feria se divide en cuatro patas: la gastronomía, con una carpa en que participan diferentes restaurantes que ofrecen platos que incluyen la miel en su composición; los expositores para venta de productos; el aula formativa para niños, con su correspondiente mercado artesanal, y las potentes jornadas técnicas que organiza la asociación ADA.

El cartel anunciador de esta feria es una composición formada por una foto de la localidad y el dibujo ganador del concurso que cada año se desarrolla en Prado del Rey entre población escolar.

Un centenar de personas viven directamente de la producción apícola en Prado del Rey, al margen de empleos indirectos, de transporte o envasado, que también origina.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA.

cartel miel-2 miel-3 miel-4 miel-5 miel6