Cenas en el castillo de Sancti Petri todos los viernes de julio y agosto
Evento
Cenas en el castillo de Sancti Petri todos los viernes de julio y agosto
Lugar

Castillo de Sancti Petri

Dirección
Isla de Sancti Petri
667502369
21:00
Descripción

El Castillo de Sancti Petri celebrará todos los viernes de julio y agosto, a partir de las 21:00 horas, la iniciativa ‘Cádiz con los cinco sentidos’, que consiste en el traslado en barco hasta Sancti Petri, visita guiada para conocer la historia del castillo, contemplar la puesta de sol “desde el lugar donde estuvo el templo más importante del Mediterráneo Occidental” y una cena con el siguiente menú: Cata de aceite de la Sierra de Cádiz, chato de salmorejo con guarnición, surtido chiclanero (butifarra, morcilla, longaniza, chicharrones y carne mechada), surtido de quesos de Cádiz, minihamburguesas de retinto, latas de atún encebollado, una bebida y postre.

El precio es de 57,50 euros por persona. Reserva de plazas en el 667502369 o por correo electrónico a info@elcastillodesanctipetri.com

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.