7 al 12 de abril. San Fernando. Ruta de la minitapa
Evento
7 al 12 de abril. San Fernando. Ruta de la minitapa
Lugar

San Fernando

Población
07/04/2017 al 12/04/2017
Descripción
San Fernando celebrará desde el viernes de Dolores y hasta el Miércoles Santo la II Ruta de la Minitapa, coincidiendo con la celebración del Campeonato de España de Minibasket Selecciones Autonómicas 2017.
27 establecimientos participan en esta iniciativa. Durante esos días, ofrecerán bebida y tapa al precio de 3 euros. Lo harán, además, representando a una Comunidad Autónoma en concreto, algo que se ha echado a suertes; así, por ejemplo, Litos Corner, uno de los representantes de Andalucía, ofrecerá Bienmesabe en adobo, mientras que la Venta Vargas se reconvertirá en un rincón de Cantabria y servirá Sorropotún.
Esta iniciativa de la asociación de hosteleros de San Fernando, Asihtur, también incluye un concurso de ‘selfies’ premiado con una tablet.
Los concursantes han de hacer una foto original y divertida de su tapa y cogarla en el Facebook “El sabor de La Isla” con el hashtag #minitapa para participar en el sorteo del dispositivo. Más información sobre el concurso y sobre los establecimientos participantes y sus tapas, en las imágenes.