3 de agosto. Jerez. Cocina Mexicana y Vinos de Jerez
Evento
3 de agosto. Jerez. Cocina Mexicana y Vinos de Jerez
Lugar

Cuchara de palo

Dirección
Avenida Alcalde Álvaro Domecq 10
956101061
03/08/2017
13:00
Descripción

El restaurante Cuchara de Palo y el Centro de Innovación Gastronómica México han organizado la jornada Cocina Mexicana y Vinos de Jerez.

Habrá un menú de seis tiempos y menú de tapas de cocina mexicana, así como menú de tapas con maridaje diseñados por el chef Lalo Plascencia en conjunto con el chef anfitrión Carlos Herrero “en los que se demostrará que los chiles secos mexicanos pueden ser el sexto sabor, generar experiencias únicas e irrepetibles para cualquier persona”. El menú corto cuesta 16 euros y el largo, 45. Información y reservas por teléfono (también por el número 610134112) o correo electrónico: contacto@cigmexico.org

Plasensia es un chef e investigador gastronómico mexicano. Fundador del Centro de Innovación Gastronómica en Monterrey dedicado a ofrecer conferencias, cursos y clases magistrales. Pionero en la academización de la cocina mexicana y ordenamiento de la investigación gastronómica como disciplina científica. Ruth Amaya -Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de CIGMexico- será la encargada dirigir la sala y dirigir el maridaje.

La Agenda de Comé, en tu WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA.
Menú corto

Menú corto

Menú largo

Menú largo