26 y 27 de julio. Sanlúcar. II Feria del langostino
Evento
26 y 27 de julio. Sanlúcar. II Feria del langostino
Lugar

Recinto de las carreras de caballos

Dirección
Playa de Las Piletas
Descripción

La Cofradía de Pescadores de Sanlúcar junto al Ayuntamiento y Diputación de Cádiz organizan la segunda edición de la Feria del Langostino de Sanlúcar, que tendrá lugar los días 26 y 27 de julio en el recinto de las Carreras de Caballos (playa de las Piletas).

La Feria, que celebró su primera edición en 2017, vuelve este año con una propuesta renovada ofreciendo, además del langostino de Sanlúcar un invitado especial, el boquerón, “pero manteniendo la esencia gastronómica y la promoción de nuestros productos pesqueros”, explican desde la cofradía.

El precio es de cuatro euros, consumición incluida. Entrada gratuita para los menores de 10 años. Las entradas se pueden adquirir en la Cofradía de Pescadores de Sanlúcar, Bodegas Barbadillo y Bodegas Hidalgo La Gitana. El programa es el siguiente:

programa

cartel

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.