25 de febrero. El Puerto. Cuatrogatos Wine Fest
Evento
25 de febrero. El Puerto. Cuatrogatos Wine Fest
Lugar

Plaza de toros de El Puerto

Dirección
Avenida del Ejército, 59
607510222
25/02/2017
11:00
Descripción

Unos 24 productores, 30 bodegas o más, más de 150 vinos… La empresa Cuatrogatos Wines comienza a desvelar los detalles de su segundo festival del vino, que se celebrará en la plaza de toros de El Puerto desde las 11 hasta las 19:30 del 25 de febrero.

El Cuatrogatos Wine Fest es un encuentro entre profesionales y aficionados tiene ya confirmada la participación de  Xabier Sanz (Viña Zorzal), Beatriz Herranz (Barco del Corneta), Charlotte Allen (Almaroja), Xurxo Alba (Albamar), Miguel Montoto e Inma Pazos (Los Vinos de Miguel: Coto de Gomariz, Viños de Encostas y Ailalá), Primitivo Collantes (Primitivo Collantes), Ramiro Ibáñez (Cota45), Willy Pérez (Bodegas Luis Pérez), Javier Castro y Sonia López (Bodega Ziríes), Paco y Pepe Blanco (Viña La Callejuela), Armando Guerra (ZEREJ!), Eulogio Pomares y Rebeca Montero (Zárate y Fento Wines), Germán R. Blanco (Quinta Milú, Altos de San Esteban, Casa Aurora y La Bicicleta Voladora), José Crusat (Entre os Ríos), Alejandro Narváez y Rocío Aspera (Bodega de Forlong), Mayetería Sanluqueña, Ramon Parera (Celler Pardas), Lucía, Olga y Desiree (Cuatro Ojos Wines), Cristina Carrillo (Bodega Finca Fuentegalana) y Verónica Ortega. También se podrá disfrutar de los vinos de Casa Castillo, Suertes del Marques, Clos Lentiscus, Fil’Oxera & Cía.

 

Awita Taberna Ambulante estará presente en una jornada que promete presentar nuevos e interesantes proyectos y poner a prueba la sensibilidad por medio de catas que se irán anunciando a medida que se acerque la fecha del festival. Además, habrá una tienda con precios especiales. Tanto la exposición de vinos como el resto de los actos tendrán lugar en las salas situadas junto a la plaza de toros.

Según anuncia Federico Ferrer, de Cuatrogatos Wines, las entradas estarán a la venta a partir del viernes 10 de febrero en la Plaza de Toros (Lunes a domingo, de 10 a 14 horas, de lunes a viernes también por la tarde, de 16 a 18:30) y en la tienda de vinos VITIS, en la calle Virgen de los Milagros (Larga), 118 (Lunesa a viernes de 10:30 a 14:00 horas, y de 18:30 a 21:30, sábados de 11:30 a 15:00), y a través del email: info@cuatrogatoswineclub.com. Las entradas cuestan 16 euros en venta anticipada y 20 en taquilla el mismo día del festival.